Gobierno Nacional

3era. Edición de Minga Ambiental en Pdte. Hayes.


La Coordinadora Interinstitucional de Lucha con el Dengue, Zika y Chikungunya, invita al lanzamiento de la 3era. Jornada de Minga Ambiental denominada “Por un Región sin Dengue” la cual tendrá lugar este viernes 12 de enero, en la explanada de la Gobernación de Pdte. Hayes, seguidamente se dara inicio a trabajos de minga conforme al cronograma establecido.

Esta iniciativa integra a varios sectores de la comunidad, a fin de abarcar todas las áreas urbanas de Villa Hayes, Benjamín Aceval, José Falcón y Nanawa, con el objetivo de prevenir y mitigar el impacto de una eventual epidemia de dengue, en términos de morbilidad, eventual mortalidad en las formas complicadas, así como su repercusión social y económica.

La primera jornada abarcara los barrios Alonso y Bouvier de la ciudad de Villa Hayes, con la participación varios sectores, SENEPA, XV Región Sanitaria, Hospital Regional Villa Hayes, Centros de Salud, Tropas Especiales del Ejército, El Farol S.A entre otros.El Gobierno Departamental de Pdte. Hayes, por su parte pone a disposición su equipo humano y el parque automotor para la realización de los trabajos.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12