Gobierno Nacional

El Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires, participó en los Actos Oficiales en Conmemoración al 141º Aniversario del Fallo Arbitral del Laudo Hayes


El Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires, participó ayer del izamiento de las banderas como la Nacional y la Departamental en la explanada de la Gobernación y la parada estudiantil, en los actos oficiales en conmemoración al 141º Aniversario del Fallo Arbitral del Laudo Hayes. También se hizo el homenaje con la entrega de corona de laureles a los pies de la estatua del Dr. Benjamín Aceval.

Acompañaron la actividad la Viceministra de la Niñez y Adolescencia, Alicia Jové, el Presidente de la Junta Departamental, Abog. Lelis Leith, la Intendenta de José Falcón, Abog. Delia Ramírez, los concejales Departamentales, Rosa Saldaña, Hernando Gill, Gustavo Víveros, Nicolás Cartamán, Dionisio Villalba, Prof. Carlos Eduardo Ruíz Barboza, el Director de la Policía de Presidente Hayes Comisario General Inspector Roberto Vega, Secretarios Departamentales, el Director Departamental de Educación, Abog. Walter Olmedo, el ex Gobernador Isidro Roussillón, autoridades Municipales, funcionarios Departamentales, invitados especiales, la presencia de la banda de músicos de la Policía Nacional y estudiantes de varias instituciones educativas.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12