Gobierno Nacional

El Gobierno Departamental se fortalece para hacer frente a desastres.


Página 1 de 1


El lunes 04 de abril, en el salón de actos de la Gobernación de Pdte. Hayes, se llevó a cabo en acto de apertura del curso de formación para la armonización de la información relacionada con los conocimientos en gestión y reducción del riego de desastres.

Esta actividad tiene como objetivo incorporar y unificar los conocimientos sobre gestión y reducción del riesgo en Paraguay, con funcionarios municipales y gubernamentales del Departamento de Pdte. Hayes y Alto Paraguay, quienes participan en la implementación proyecto Cháke Ou. El mismo busca fortalecer la preparación de las instituciones y las comunidades para hacer frente a los desastres.

Cabe destacar que el proyecto cuenta con el aval de la Secretaria de Emergencia Nacional, ente rector de la gestión de riesgos en Paraguay, y es financiado por la ayuda humanitaria de la Unión Europea.

La actividad se realiza en la sede de la Gobernación del XV Departamento y se extenderá hasta el martes 5 de abril.

Participaron del acto, el Ejecutivo Departamental Don Antonio Saldivar, Intendente de Villa Hayes Ing. Esteban Rios, S.E Alessandro Palmero Jefe de la Delegación de la Unión Europea, Cecilia Ugaz Represente del PNUD, Mariella Greco Directora de Plan Internacional, Rosalba Vendemia representante de COOPI, autoridades departamentales y funcionarios municipales y departamentales.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12