Gobierno Nacional

Entregaron hoy el proyecto de los planos para la terminación del Polideportivo Municipal de la ciudad de Benjamín Aceval


El Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires, en compañía del Presidente de la Junta Departamental Lelis Leith, los Concejales Departamentales, Prof. Carlos Eduardo Ruíz Barboza, Rosa Saldaña, Dionisio Villalba con el Secretario de Obras Públicas, entregaron hoy el proyecto de los planos para la terminación del Polideportivo Municipal de la ciudad de Benjamín Aceval al interventor del Poder Ejecutivo, Aldir Rojas Verón, de la Municipalidad Local y a la Junta Municipal para su estudio y posterior aprobación de las obras que beneficiarán a la población Acevalence, y para los fanáticos del deporte amateur. Tras la aprobación se haría el llamado a las empresas oferentes.

El monto total de la obra asciende a G. 2.972.168.570 de los cuales el Gobierno Departamental se compromete a invertir G. 2.143.735.900, y solicita una contrapartida a la Municipalidad la suma de G. 828.432.670, una vez aprobada, se hará el proceso de llamado a licitación pública, para la posterior construcción del Polideportivo.

En la exposición de los planos, muestra que la construcción tendrá una pista reglamentaria, vestidores, graderías en la zona baja como platea VIP con butacas, baños sexados, estacionamiento.

Acompañaron la actividad los Concejales Municipales, y Secretarios Departamentales.

Página 1 de 1



Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12