Gobierno Nacional

Gobernación entrega atuendos deportivos a liga Villa Hayense de Futbol Campo.


Página 1 de 1


En la tarde de este lunes, la Gobernación de Pdte. Hayes hizo entrega de atuendos deportivos a los equipos que integran la liga Villa Hayense de Futbol de Campo.

En total 9 clubes de Villa Hayes y Remansito, que integran la mencionada liga, fueron beneficiados con la provisión de indumentarias deportivas por parte del Gobierno Departamental.

El presidente de la Federación Villa Hayense de Futbol de Campo el Sr. José Emilio Caballero, agradeció en nombre de los clubes integrantes al Gobierno Departamental por tan importante apoyo, elogio el interés demostrado por el deporte y por sobre todo a la juventud, demostrando con hechos el compromiso con este sector.

Por su parte el Ejecutivo Departamental, señalo que conoce las penurias que deben atravesar las diferentes dirigencias deportivas, que muchas veces están trabajando a puro pulmón “Con esto queremos dar nuestro grano de arena y apostar a este hermoso deporte que además de integrar a la sociedad trasmiten valores importantes como la superación y la disciplina” expreso el Gobernador.

Participaron de esta actividad el Pdte. de la Junta Departamental Manuel López, Concejales Departamentales, Pdte. de la Federación de Futbol de Campo, Presidentes y directivos de los diferentes clubes, Secretarios Departamentales y Directores de la Gobernación.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12