Gobierno Nacional

Gobernación presente en Taller de Transparencia.


Página 1 de 1


Esta mañana, técnicos de la Gobernación de Pdte. Hayes participaron del Seminario Internacional – GIAI “Ley de Acceso a la Información Pública en Tiempos Electorales” realizado en el Hotel Crowne Plaza en el marco de la campaña denominada “Una Ciudadanía Activa para una mayor Transparencia.
La misma tiene por objeto contribuir al fortalecimiento del Ejercicio democrático en Paraguay, mediante la adopción sistemática de prácticas ciudadanas y gubernamentales conforme a la Ley de Acceso a la Información Pública (AIP), Transparencia y Rendición de Cuentas.
Entre los principales temas abordados podemos citar la “Transparencia: Anticorrupción y Procesos electorales”, el “Acceso a la Información Pública: herramienta para una prensa responsable” y por ultimo “Una ciudadanía Activa para una Mayor Transparencia”.
En la ocasión los pre-candidatos presidenciales realizaron la firma de una carta compromiso por la transparencia. El evento también conto con disertantes como el Dr. Benjamín Fernández Bogado e invitados internacionales.
Cabe destacar que la Gobernación de Pdte. Hayes, presento un stand institucional, donde se expuso al público en general todos los avances del Gobierno Departamental en cuanto a Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12