Gobierno Nacional

Importante donación por parte del representante de la Federación Japonesa de takkyu volley


Página 1 de 1


El Gobernador Don Rubén Roussillón Blaires junto al Secretario de Deporte, el Prof. Juan González recibieron una importante donación por parte del señor Yuji Horikawa representante de la Federación japonesa de takkyu volley, quién vino acompañado de la Señora María Antonia González de Diaz y su traductor Francisco Hashimoto.

La donación consiste en pelotas, red y 12 paletas, que serán destinadas al Polideportivo Departamental para la implementación del deporte denominado Takkyu Volley Ping Pong parecido al tenis de mesa, pero cuyas reglas se basan en las normativas utilizadas para la práctica del vóley. Además es una modalidad deportiva terapéutica para personas con discapacidad de todas las edades y se juega sentado con 6 personas por equipo, pudiendo reducirse conforme a la cantidad de participantes

El Gobernador pretende crear un convenio con la federación japonesa de Takkyu Volley, con el fin de que las personas con discapacidad tengan un desarrollo integral mediante el deporte, la recreación al aire libre, y el ejercicio físico sistemático como elementos para que puedan llevar una plena integración social.

Gobernación de Presidente Hayes comprometido con el deporte y el bien común de los ciudadanos.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12