Gobierno Nacional

Obras encaradas por la Gobernación


Los trabajos de refacción y ampliación del Hospital Regional de Villa Hayes, son encarados por la Gobernación a través del Consejo Regional de Salud. Los trabajos a realizarse son arreglos del sistema sanitario, red de cableado eléctrico, demolición de paredes para nuevos espacios, colocación de pisos nuevos, trabajos de azulejados, revoques, pintura, mampostería, construcción de una morgue, entradas y rampas inclusivas, cambio de fachada del edificio, arreglos de salas de quirófanos, internados, todo para la comodidad de las personas que concurren al Centro Médico.

Se prevén que estén listas en 90 días, y se destaca que los trabajos se harán con mano de obra local, conformadas en varias etapas, y de forma simultánea, para agilización de la construcción. El monto de la inversión es de G. 1.293.034.309.

Otras de las obras es la próxima inauguración de la Residencia Universitaria Prof. César Ángel Argüello. La misma será destinada a jóvenes de escasos recursos del Departamento que deseen seguir una carrera universitaria.

Además de las obras del hospedaje Departamental que servirá para la comodidad de las delegaciones deportivas, educativas y culturales que visiten el Departamento.

Residencia Universitaria Prof. Cesar Ángel Arguello
Centro de Salud Regional de Villa Hayes

Página 1 de 1



Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12