Gobierno Nacional

Premiacion-Concurso "Ideas+Acción"


Página 1 de 1


El jueves 04 de enero, en el salón de actos de la Gobernación de Presidente Hayes, se desarrolló la ceremonia de premiación del Concurso de Proyectos Sociales IDEAS + ACCIÓN “Agentes fundamentales del cambio social” llevado adelante por la Gobernación de Pdte. Hayes a través de sus Secretarias Departamentales de la Juventud y de la Mujer, en trabajo conjunto con el Centro Cultural Melodía.

Los ganadores del concurso, recibieron un capital semilla para la ejecución de los proyectos, el primer puesto se llevó el proyecto Aviturismo para la conservación, quienes recibieron la suma de Gs. 2.500.000 entregada al coordinador José Gaspar Petters.

El segundo puesto es para el proyecto The Drugsbusters, quienes recibieron la suma de Gs. 2.000.000, monto entregado al coordinador del proyecto Tiago Abel Evers Riquelme.

Mientras que el tercer puesto, categoría mayor cantidad de votos en redes sociales, es para el proyecto Curso de Informática para jóvenes, quienes recibieron un monto de Gs. 1.000.000, entregado al coordinador Alfredo Oviedo.Cabe

Destacar la presencia de la Mcs. Julia Rivera Secretaria Departamental de Educación, la Esc. Ana Zelaya Secretaria Departamental de la Mujer, el Abg. German Rojas Secretario Departamental de la Juventud, la Lic. Sonia Zelaya Directora Administrativa del Gobierno Departamental. Así también agradecer al selecto jurado integrado por el Dr. Orlando Ojeda, Lic. Cynthia Villamayor, Prof. Lic. Diana Rojas, Prof. Abg. María Contessi y el Prof. Abg. Walter Olmedo.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12