Gobierno Nacional

Taller de Capacitación en Ética Pública


El miércoles 7 de octubre del año en curso, en el salón de actos de la Gobernación “Rutherford B. Hayes” se realizo el acto de apertura del Taller de Capacitación en Ética Pública, dirigido al equipo del alto desempeño de la Gobernación de Pdte. Hayes a cargo de la Dirección de Capacitaciones de la Contraloría General de la Republica

Es importante mencionar los avances de esta administración en lo que respecta a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (Mecip). Hemos trabajado casi un año en la Ética con sus valores. La Falta de valores es la principal causa de problemas sociales, sin valores no podemos hacer mucho en ningún lugar dentro de la sociedad del cual formamos parte. De esto depende nuestra responsabilidad, compromiso, respeto, tolerancia, solidaridad y varios otros puntos más. Hoy día me siento orgulloso de formar parte de esta institución, aun nos queda mucho trabajo. Nuestra meta es siempre ser los mejores y estoy convencido que con la participación de todos vamos a conseguir el objetivo, fueron las palabras del Ejecutivo Departamental Dr. Pablo Contessi Pérez.

La jornada de capacitación prosigue el día de hoy y se extenderá hasta el viernes 09 de octubre, a cargo de los técnicos de la Dirección de Capacitaciones de la Contraloría General de la Republica.

Cabe destacar la presencia del Lic. Abog. Derlis Paredes Director del Centro de Capacitaciones, Técnicos de la Dirección de Capacitaciones de la Contraloría General de la Republica, Presidente de la Junta Departamental Miguel Sánchez, Lic. Carmen Cabral, Secretarios y Autoridades Departamentales.


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12