Gobierno Nacional

Visita de la Ministra de Deportes Fatima Morales


El objetivo de la jornada es la de socializar el mencionado plan de desarrollo así como también la de diagnosticar la situación del deporte en el departamento.

La cartera deportiva realizó la entrega de un importante lote de implementos deportivos que serán distribuidos por el Gobierno Departamental para el desarrollo de las competencias en el marco de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2019 (JEEN) en las diferentes localidades de Presidente Hayes.

Además la Ministra Morales, anunció la transferencia de G. 2.400.000.000 a la Unión de Fútbol del Interior (UFI), para el techado del polideportivo municipal de Villa Hayes.

Estuvieron presentes el Diputado Nacional, Basilio Núñez, la Primera Dama Departamental, Nancy de Roussillón, el Secretario de Deportes Nacional, Rodrigo Medina, el Vice Presidente de la UFI, Enrique Benítez, el Presidente de la Junta Departamental, Abog. Lelis Leith, el Secretario General, Dr. Félix Ruíz Larramendia, el Secretario de Deportes Departamental, Prof. Juan Ángel González, los Concejales Departamentales, Rosa Saldaña, Hernando Gill, Dionisio Villalba, los ediles Municipales, Ricardo Núñez, Lorena Cabrera, Alicia Acuña, Secretarios Departamentales, el Presidente de la XV Federación de Fútbol, Luis Gómez, el ex Gobernador, Isidro Roussillón, referentes y dirigentes de clubes.

#ElDeporteNosUne!!!
#PresidenteHayesNosUne!!!


Portal de la Gobernacion de Presidente Hayes
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12